Calor exterior

Estufas de exteriorSomos tierra de pasar Navidades y Fin de año en la calle. Es una realidad que pertenece a nuestra cultura, nos gusta disfrutar del exterior, y no desaprovechamos ninguna oportunidad para salir fuera, ver el cielo azul y admirar cómo evolucionan los árboles y las plantas debido al cambio de estación. Y para estas fiestas o incluso en los días más fríos del año, queremos salir fuera en el jardín para comer con la familia o de noche para tomar una copa de cava con los amigos. Por eso han ido apareciendo las estufas de exterior, soluciones profesionales que ahora las podemos tener en casa y que nos aportan calor allí donde más necesitamos.
Desde las típicas catalíticas de exterior que poblaron hace unos años las terrazas y que, después, se fueron introduciendo también a las viviendas particulares, la evolución era sólo cuestión de tiempo. La imaginación y la funcionalidad no se han hecho esperar.
Calor exterior 2

Como las opciones más habituales, tenemos las de gas butano y las eléctricas. Y como más originales, tenemos la propuesta de Vite, un fuego de pared que podemos ubicar de forma estratégica para que nos provea de luz y calor, o la de Tulp, un muro de hierro cortén de donde brotan llamas y que podemos transportar, hasta donde más necesario sea, gracias a unas prácticas ruedas. Con estos ingenios, además, podemos improvisar unas tostadas de emergencia que seguro serán muy aplaudidas por los parroquianos que tengamos reunidos.
 
Calor exterior 3

Otros modelos más prácticos, pero no por ello menos originales, son la estufa desarrollada por Italkerno, una torre de fuego enrejada que emana calor de una forma sorprendente y al mismo tiempo segura, ya que posee un tubo por donde circula el fuego y que lo hace ideal para cualquier espacio. Y si preferimos un modelo sin llamas, Garden Max presenta una estufa que sólo tenemos que enchufar a la red eléctrica y ya está, ya tenemos el plus de calor que buscamos, más fácil, limpio y sencillo imposible. O si no queremos ningún otro aparato que moleste y que lo tengamos que arrinconar cuando no lo tenemos que utilizar, Caravita nos lo soluciona con unas estufas fáciles de acoplar al parasol. Después en verano, cuando ya no las tenemos que utilizar las podemos desmontar y como son de reducidas dimensiones se pueden guardar hasta que vuelvan los gélidos vientos del norte.

Calor exterior

Ver producto: Estufas de exterior